La modelo Eli Ozorio afirma que no todos son acosadores

Habló con Epa!

Eli Ozorio. Modelo.
Eli Ozorio. Modelo.

La modelo y panelista de tv, Eli Ozorio, afirmó que no todos los paraguayos son acosadores, y que si bien ella fue víctima de acoso por parte de un internauta, asegura que en la calle lo que recibe son piropos de todo tipo siempre con respeto.

Sobre la consulta que si en algún momento se sintió acosada dijo. “Un tiempito sí, porque un seguidor me controlaba mucho. Llegó al punto de que me enviaba fotos de mi auto estacionado en mi casa, y ahí ya me dio miedo y le dije que lo iba a denunciar y ahí se calmó, y ahora todo normal”, declaró.

Algunos mensajes que recibe de "los tacuchilos" como ella misma los nombró.
Algunos mensajes que recibe de “los tacuchilos” como ella misma los nombró.

Además dice que nunca le acosaron en la calle. “En la calle vos sabes que no! Si siempre piropean o saludan pero nunca se sobrepasaron, en mi caso no es así. La verdad que me dicen todo tipo de piropos, el paraguayo es muy ingenioso (risas)”.

Eli Ozorio ok

En cuanto a las redes sociales dijo que nunca faltan los desubicados, pero que ya no les da tanta importancia.“La verdad que ya me acostumbré, siempre hay tacuchilos que envían cosass, no solo fotos, sino videos también. Pero como te dije ya me da igual, antes le bloqueaba a todos los que me enviaban, ahora ya no. A veces publico como lo hice esta vez para ver si tienen vergüenza, otras veces simplemente ignoro, pero parece que a los hombres les gusta eso y más tipos me envían fotos así. Creo que se divagan qué les voy a seguir el juego por eso lo hacen, pero no”, culminó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.