De la cancha a la chacra

Las vacaciones de Robert Rojas, ídolo en River Plate.

Robert Rojas.
Robert Rojas.

El jugador de fútbol profesional, Robert Rojas, quien actualmente defiende los colores de River Plate de Argentina, equipo con el cual logró recientemente el título de campeón de la Recopa Sudamericana, pasa sus vacaciones en la chacra junto a su papá.

Para el defensor queda lejos la idea de elegir algún lugar paradisíaco, ya que el mismo optó por elegir el lugar de siempre; su chacra en Peguahomi querido, distrito de Belén en el departamento de Concepción donde cosecha mandioca que él mismo había ayudado a cultivar en diciembre del año pasado. “Yo no voy a cambiar, a mí me gusta la chacra y mi gente. Siempre que vengo trato de ayudar a mi familia con lo que se pueda”, aseguró Rojas, quien estaba vestido como un agricultor más.

Robert Rojas cosechando mandioca.
Robert Rojas (Vestido de azul) cosechando mandioca.

“Diciembrepe aka’api ko ramaty voi kuri, ha ko’ãga ajúma ajo’o hína. He’i chéve che tío, nde eka’api haguére la hapo porãve. Ndaikuaái ko che mbotavýpa terã mba’e (en diciembre había sembrado este propio cultivo y ahora estoy cosechando. Me dijo mi tío que tiene mejor raíz porque yo lo sembré. No sé si me mintió o qué)”, acotó el Sicario.

Robert Rojas junto a su padre.
Robert Rojas junto a su padre.

Además “El Sicario” como se lo conoce, habló de su estadía en Argentina. “Demasiado bien me tratan, incluso en un principio, no tenía vehículo y (Leo) Poncio me llevaba al club”, reveló. Y para culminar aseguró que en su momento llegará a la selección. “No quedé en la lista de 23, pero soy joven, ya me va a tocar en otro momento, en otra ocasión ya voy a tener la oportunidad de defender la casaca de la Albirroja”, alegó en entrevista con Telefuturo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.