Larissa Riquelme asegura que nunca le gritó a Dahiana Bresanovich cuando la llamó

Brindó su versión de los hechos.

larissa
Larissa Riquelme

Dahiana Bresanovich hace unos días manifestó en el programa “Teleshow” que Larissa Riquelme la llamó, pero que tuvo que colgarle a raíz de que la misma le había gritado (Ver nota). Larissa salió al paso de dichas declaraciones y en conversación con Epa! brindó su versión de los hechos.

Recordemos que el cruce entre ambas se originó por un comentario que realizó Dahiana en torno a la modelo y su pareja Fabbro a quienes tildó de no “portase muy bien”, esto generó el enojo de Larissa quien se comunicó con Dahiana (Ver Nota).

larissa5

“Yo no le grité y jamás fui agresiva, la que levantó la voz primeramente fue ella, yo le llamé a pedir explicaciones sobre lo que ella dijo de mi persona y también le nombró a Jony (Fabbro) y le pedí explicaciones por las acusaciones que hacía sin pruebas”, dijo primero Larissa.

“Mentira que le haya gritado, ella me cortó porque le dije que coordine su cerebro con lo que va a decir palabras más y palabras menos, lo que pasa es que quiere dejarme siempre como agresiva, porque saben que tengo un carácter muy especial de hecho le dije que estaba muy tranquila”, apuntó.

dahiana3
Dahiana Bresanovich

Larissa aseguró que seguirá defendiéndose de quienes hablen de ella sin fundamentos:

“Todos dicen que yo hoy no puedo opinar o salir a contestar nada porque según ellos no tengo derecho, ¿por qué es mi pregunta?, siendo que tengo el mismo derecho de todos en responder y defenderme o de pedir explicacione, una cosa es mi persona y otra el de los demás cada quien es dueño de su vida yo no puedo hacerme cargo. Yo Larissa voy a seguir defendiendo o contestando a los que hablan mal si se que no es lo correcto”, dijo.

laris5

Finalmente la modelo admitió nunca haber tenido problemas con Dahiana, por lo que deconoce el motivo por el cual la misma se refirió a ella como agresiva:

“Sinceramente no sé, porque yo creo que la gente no puede guiarse por lo que sale en los medios uno debe de corroborar las informaciones y nunca tuve problemas con ella”, dijo finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.