Dahiana contó que Larissa Riquelme la llamó pero que colgó porque empezó a “gritarle”

La misma respondió.

dahiana3
Dahiana Bresanovich

La conductora de televisión y panelista de “Teleshow” Dahiana Bresanovich le respondió de forma tajante a la modelo Larissa Riquelme, luego de que la misma la tildara de “florero” molesta por un comentario que realizó en torno a ella y su pareja Jonathan Fabbro (Ver Nota).

Hoy en el programa abordaron el tema y Dahiana confirmó que Larissa le llamó por whatsapp, pero que le cortó, ya que en ese momento estaba con su hijo Nachito consultando en el pediatra.

larissa
Larissa Riquelme

“Ella me llamó y le dije que no tenía problema de hablar con ella, estaba en el médico y no podía en ese momento y me empezó a gritar”, dijo Dahiana.

La panelista aseguró que solo habló de algunos “episodios” que vivió la pareja y que no mintió en ningún momento; luego Dahiana le recordó a Larissa que hace tiempo ya está en los medios de comunicación por lo cual no se considera “florero”.

dahiana nuevo
Dahiana junto al “florero” con el que sus compañeros la tentaron por el tema.

“Fui panelista varios años en un programa, luego conduje otro programa con Marcelo Jara al que se incorporó después Junior Rodríguez”, dijo la misma.

Finalmente Dahiana aseguró que no tiene problemas en hablar con Larissa, pero que en ese momento tomó la decisión de bloquearla por la situación en la que se encontraba con su hijo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.