Cristopher Giménez explicó el “piropo” que le dijo a Vivi Figueredo

El “chico reality” habló con Epa!

Vivi Figueredo
Vivi Figueredo

En el programa Pica y se Extiende, la panelista Vivi Figueredo contó que el ex participante de Calle 7, Cristopher Giménez le envió un “piropo”.

“Me había saludado en el privado, me habló de una forma muy rara. Me dijo ‘sos lo más lindo que hay’, es un piropo”, resaltó Vivi.

En ese contexto, conversamos con Cristopher quien explicó el contexto del piropo.

“Es muy importante primero y antes que nada definir la palabra ‘piropo’. ¿Que entendemos por piropo? ¿Decir cosas lindas? Porque yo creo que a Vivi Figueredo muchos hombres y mujeres le dicen cosas lindas, porque ella es linda, entonces va recibir muchos elogios de parte de su público. Yo simplemente le confesé algunas cosas nomás pero desde el derecho que me da ser su público y ser un admirador más de su belleza”, expresó.

Cristopher Giménez
Cristopher Giménez

Confesó que siempre admiró a Vivi.

“Lo dije para ensalzar su belleza. Y repito, como público que admira su belleza. ¿Quién sería el hombre que se niegue a conocerla un poco más o al menos disfrutar de su sonrisa o ser motivo de sus risas? ¿Qué hombre se negaría a eso? Viví es una mujer con muchos pretendientes.  No la conozco mucho”.

“Pero siempre calle mis pensamientos hacia ella desde la época de Calle 7 cuando me tocó trabajar de cerca con ella. Quizás cuando eso no tenía el coraje, el valor, la hombría, o la madurez de confesar algunas cosas. Pero repito, Soy solo uno más del público que admira su belleza”, explicó.

Le consultamos si se animaría a invitarla a salir.

“Podría ser pero creo que para dar ese paso primero y antes que nada necesito interactuar más con ella y sentirme en confianza para proponer eso,  fácilmente veo venir un rechazo si no lo hago de manera inteligente. Me basta con que haya pronunciado mi nombre es su programa”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.