Larissa Riquelme furiosa contra Dahiana Bresanovich: ‘No quieras pasar de florero a panelista’

Esto sucedió.

dahianas face
Larissa disparó contra Dahiana

Dahiana Bresanovich realizó un comentario en el programa Teleshow en torno a la pareja conformada por Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro. En conversación con Epa! la modelo se mostró bastante molesta por la situación, respondiendo de forma tajante a la panelista.

Recordemos que Dahiana en medio de la noticia que se desarrollaba en el programa con referencia al próximo juicio oral contra el futbolista acotó:

Dahiana Bresanovich
Dahiana Bresanovich

“Tanto Jonathan Fabbro como Larissa Riquelme fueron acusados de episodios que fueron descabellados, si vamos a empezar a recordar, no es una pareja que se porte muy bien”, había dicho la panelista.

En conversación con Epa! Larissa manifestó que le molestó dicho comentario por lo cual intentó comunicarse con Dahiana:

“Sí, vi (el programa) porque me habían comentado, por eso pedí su número y la llamé como tiene que ser, porque yo no voy a dar vueltas y la gente que me conoce sabe cómo soy, prefiero pasar de argel que de boluda y ya me tiene cansada y no es la primera vez que se refiere a Jony o a mí de una manera denigrante”.

larissa
Larissa Riquelme

La modelo apuntó que Dahiana le colgó la llamada, para luego inclusive ‘bloquearla':

Le llamé y le dije algunas cositas, me cortó el teléfono y me bloqueó y luego la tuve que mandar por una persona el mensaje de atención que dice lo siguiente: ‘Para que tengas agendado mi número y ante cualquier duda y no digas más pelotudeces. llámame así das información certera sobre mi persona, cada quien es responsable de sus actos yo no puedo hacerme cargo de lo que otras personas hacen, ubicáte antes de hablar de algo que no sabes, no quieras pasar de florero a panelista con informaciones falsas tratando de menoscabar y ensuciar a alguien con tus comentarios fuera de lugar para que tengas conocimiento y dejes de ser ignorante deberías de recurrir a la fuente, la próxima ya no será un mensaje, me veré obligada a recurrir a las instancias judiciales”, explicó Larissa.

Larissa junto a Jonathan Fabbro.
Larissa junto a Jonathan Fabbro.

Me cortó porque en verdad, uno debe coordinar su cerebro con lo que va a decir y a mí ya me tienen cansada y como digo, no es la primera vez que se refiere a mi persona de esa manera o la de Jony. Tuvo suerte que me colgó el teléfono porque le iba a refrescar la memoria con algunas cosas, yo siempre digo, el que comunica debe de saber cómo hacerlo tener conocimiento de lo que habla y constatar si es verdad o mentira o ¿solo hacen para generar prensa amarillista?”.

Finalmente Larissa aseguró que si Dahiana vuelve a emitir un comentario similar, tomará medidas judiciales:

“Así mismo, porque no voy a permitir más que hablen de mí de esa forma tan denigrante y dando falsas informaciones o acusando. Así como dije; no es la primera vez que habla o dice algo fuera de lugar, que deje de ser un florero y que actúe como los demás como comunicadora y si no sabe que llame y pregunte o que corrobore sus informaciones. De igual manera siempre tengo un ‘AS’ bajo la manga por las dudas, ya que siempre quieren salir a decir que yo hice ‘esto o que yo aquello’ por las dudas siempre actúo antes que los demás”, remató finalmente Larissa

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.