Betho Barbero: “Me considero el concejal del pueblo”

El estilista dijo que su campaña será financiada “a pulmón”

Betho Barbero- Foto Churero.com
Betho Barbero

Esta mañana publicábamos que el estilista Betho Barbero anunció que buscará convertirse en concejal de Mariano Roque Alonso. En conversación con Epa! habló sobre los planes que tiene en caso de que llegue a convertirse en edil de dicha ciudad.

“Generar oportunidades de trabajo para los jóvenes, crear bolsas de trabajo desde la Junta Municipal a través de varias empresas que tenemos en la ciudad, los adultos mayores también son nuestra prioridad, y las madres solteras. Esos son nuestros tres pilares en los que se basan nuestros proyectos”.

Betho aseguró que buscará trabajar a favor de los jóvenes y los ancianos
Betho aseguró que buscará trabajar a favor de los jóvenes y los ancianos

“Vamos a enfocar nuestra gestión en iniciativas para ordenar el tránsito en nuestra ciudad. Nuestros ómnibus internos son chatarras y cobran un pasaje muy caro y perjudica a la gente humilde. Vamos a promover el pago de los impuestos premiando al comerciante que pague en fecha con descuentos. Yo como concejal voy a ser contralor del pueblo para saber si hay desvíos y trabajar con honestidad y transparencia si veo irregularidades voy a denunciar, no voy a ser partidario de gente corrupta”, agregó.

Mencionó que la financiación de su campaña será “a pulmón” y que no estará con los partidos tradicionales.

Betho resaltó que no apañará hechos de corrupción
Betho resaltó que no apañará hechos de corrupción

“En verdad mi campaña va a ser a puro pulmón, vamos a hacer pollada, hamburgueseada, tallarinada, aparte de eso, tengo el respaldo de muy buenos amigos empresarios y ganaderos y por sobre todo, tengo el apoyo de la gente humilde de Mariano, hay muchas cosas que mejorar. Todavía no me decidí con qué partido pero lo que estoy seguro es que no voy a estar ni con el partido Colorado, ni con el Partido Liberal, totalmente independiente como corresponde. No estoy afiliado a ningún partido, ya tengo 38 años de edad, y ya es hora de hacer algo por mi ciudad”, indicó.

Resaltó que su intención no es enriquecerse a costa del pueblo.

“Yo no soy un político que invierte plata en su campaña política para luego recuperar todo con corrupción, eso quiero que quede bien claro. Es más yo me considero el concejal del pueblo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.