Norita Rodríguez contó que una humorista traumó a su hijo

Esto fue lo que pasó.

Norita Rodríguez
Norita Rodríguez

Norita Rodriguez aprovechó una entrevista que le estaban haciendo a Silvia Flores en el programa Domingo en Familia, para recordar un hecho desafortunado que tuvo con su hijo en televisión hace unos años atrás.

“Realmente a mí me pasó algo, creo que no conté nunca en televisión. Cuando mi hijo era pequeño nunca expuse a mi hijo en los medios, hasta que él decidió aparecer y fue una decisión de él. ¿Y por qué decidí eso? porque justamente una humorista imitándome a mí se burló de mi hijo, hizo en broma pero a él le dolió, le afectó”, relató.

Además aconsejó a Silvia Flores a tener cuidado esos aspectos. “Eso es lo que repente hay que tener en cuenta, o sea que detrás de cada famoso, hay una familia, hay un hijo, hay una madre y que de repente ellos no lo toman como broma. Y me encanta que tengan ética y que sean profesionales, porque un pequeño detalle hizo cambiar toda la vida de mi hijo, porque él nunca quiso saber nada de los medios”.

Norita Rodríguez
Norita Rodríguez

“Hoy no pudo guardar, porque la sangre no es agua, su papá es artista, su mamá es artista, él ya se recibió de audiovisual, justamente él es realizador, se dedica a los medios, pero muchos años se tuvo que reprimir eso por un simple detalle o comentario que le dolió y le afectó a él”, finalizó la conductora.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.