Carlos Viveros advierte con judicializar a Carmiña Masi

En un video trató de Judas Kái a la conductora, pero dice que respeta a las mujeres.

 

Carlos Viveros
Carlos Viveros

Tras los comentarios vertidos en el programa Teleshow en torno al empresario Carlos Viveros, quien aseguró que Carmiña Masi tiene algo en su contra porque él la rechazó en el pasado, Viveros volvió a grabar un video.

El mismo aprovechó su material para advertir a Masi a quien trató de “judas kái”, que si sigue hablando de él la llevará a tribunales.

Carmiña Masi
Carmiña Masi

“Sigue pichada porque dije una verdad y yo sí sostengo mi verdad. Anda muy lengua suelta, pero yo le exijo que si algo tiene que decir de mí que no amenace y si dice que se haga cargo, porque yo sí tomo acciones, yo hago, soy de los pocos que con un Churero sigue su tema judicial. Soy un tipo con una vida impecable y si lo diga que lo diga con pruebas. Hacete cargo Judas Kái”, enfatizó.

Esta fue la publicación de Viveros
Esta fue la publicación de Viveros

En el epígrafe del video escribió lo siguiente:

Dedicado a la Judas Kai @carmimasi  Que porque cree que le dan pantalla para hablar, ella está libre de hacerse responsable de quienes hable sin poder sostener lo que dice.
Hay gente que no tiene nada que perder como ella. Pero luego estamos los que toda la vida nos esforzamos para ser mejor. Con mucho respeto siempre trataré a las mujeres.
Pero así también estamos en el siglo 21 en igualdad de derechos para no hablar al pedo simplemente para tener más pantalla sin esperar que se les responda. Si me atacan no esperen un sumiso porque nunca lo fui. Yo soy amante de la Justicia y de la igualdad de derechos para todos”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.