El dueño de Miss Gordita opinó sobre los dichos de Schupp: ‘Hay que ver si una gorda querría salir con él’

El mismo fue tajante.

mike 3
Mike Beras

Mike Beras, conocido por ser el organizador del certamen de belleza “Miss Gordita” opinó con relación a las declaraciones del político Anibal Schupp quien manifestó que odia a las mujeres “feas y gordas” (Ver Nota).

En conversación con Epa! Mike tildó de “gordofóbica y machista” la declaración del político:

“En primer lugar cualquier declaración de odio a las mujeres sea quien sea es lamentable principalmente siendo político, es sin dudas una declaración gordofóbica y machista también él tampoco es un símbolo de belleza ni joven, también ya que muchas tienen lindos rostros, las mujeres gordas también eligen”, dijo Mike.

anibal nue
Anibal Schupp

“Es muy típico de muchos hombres querer juzgar la belleza de las mujeres con la impiedad como si fueran un Dios Griego de la belleza, normalmente este tipo de hombres termina siendo sponsor de modelos y usados por ellas. No sé si es su caso pero por mi experiencia también como escritor de relaciones de parejas los hombres muy exigentes con el físico de la mujeres terminan siendo sponsors por la simple razón que las mujeres ya sean ‘feas o gordas’ eligen también”, aseguró el mismo.

mike beras
Mike Beras

Mike manifestó que el político debería pedir ‘disculpas’ a las mujeres por sus declaraciones:

“Al expresar el odio ya es muy poco caballeroso cada uno tiene sus preferencias pero su es expresión gordofóbica (el odio a las gordas). Él debe disculpas a las mujeres paraguayas en general porque no se debe sembrar el odio en un país donde los números de feminicidio son alarmantes y hay mucha gente del gobierno incluso trabajando para inculcar la tolerancia y terminar con el machismo, de repente un político dice eso no está bien, es una falta de respeto a las mujeres”.

Al consultarle si considera que Aníbal pedirá disculpas Mike expresó:

“Creo que es soberbio pero inteligente, confío en que va pensar por lo menos como político y con la influencia que tiene sería lo mejor aunque en su mentalidad ya está ese prejuicio arraigado. Es una decisión que solo él sabrá tomar”, dijo finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.