Pamela Vill habla de tener relaciones entre amigos

Y afirmó muchas cuestiones.

pame 4

Pamella Vill escribió en su cuenta de Instagram; “Leí un artículo que dice que tener sexo con amigos ayuda a la que la confianza de la relación sea poderosa”.

En conversación con Epa!, Pamela afirmó que no tuvo ese tipo de experiencia pero podría aceptar. “Yo creo que estaría bueno porque si entre amigos ya se conocen ya saben que les gusta uno al otro”, aseguró. “Yo podría aceptar, de verdad”, alegó. En relación que si existen riesgos de poner en peligro la amistad, dijo: “Y, si hay sentimientos se puede arriesgar. Pero la atracción es fuerte, si hay química, que estalle todo. No me pasó aún, pero sí tengo amigos y amigas que se sienten atraídos”.

pame 3

“Se me lanzan todo el tiempo, yo les freno por temor. La mirada de fireball es potente, me dicen luego. Y kaure siempre termina en besos entre todos, es así, la pura verdad. Yo kaure soy muy fogosa, les acoso a todos y todas, caiga quien caiga. Pero mis amigos son gays, la mayoría. Nos damos igual un besito, hasta ahí”.

En relación a sus amigas, afirmó que son todas heteros. “Pero vamos a ser sinceras, para mí, todas las mujeres son bisexuales, no hay caso. Hace poco, fui una noche a Cover y te juro que desde que entré y salí ligué besos. De mujeres. Tengo más éxito con mujeres que con hombres. Habré besado 100 bocas, sin exagerar. Y como soy figura pública tengo que ser buena onda. Me pedían. Hay muchas mujeres que me escriben y me dicen que tienen fantasía conmigo. Pega ser el sueño de una piba, pega, pega”, finalizó sonriendo.

"Tengo más éxito con mujeres que con hombres", dijo Pamela.
“Tengo más éxito con mujeres que con hombres”, dijo Pamela.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.