Marly Figueredo habló sobre la sugerencia de Ruth Alcaraz

La ex modelo habló con Epa!

Marly Figueredo
Marly Figueredo

Ayer publicábamos que Ruth Alcaraz sugirió que Marly Figueredo debería ayudar a la ex modelo Lorena Luraghi, quien se encuentra atravesando por una grave situación de salud y requiere de un costoso tratamiento (Ver Nota).

Nos comunicamos con Marly quien aseguró que está al tanto de la situación de Lorena y que ella siempre ayuda.

“Todas debemos de ayudar y no solo a Lorena por ser conocida. Si no a todos y entre todos los que pasan estas situaciones.Tengo entendido que incluso se estaba organizando un té. Que no sé qué paso, suspendieron. Sabe que yo siempre ayudo a quien necesita por experiencia. Estoy a disposición para lo que quieran organizar”, indicó.

Lorena Luraghi
Lorena Luraghi

Dijo que no le molesta ser nombrada ante el pedido de ayuda y que ya está acostumbrada.

“No, no me molesta ya estoy acostumbrada. La gente tiene esperanza en mí y eso también me hace sentir comprometida. Lamentablemente no tengo acceso a conseguir remedios. Porque no se ni como se hace. Hay mucha gente que está en la  misma situación dramática diría yo. Me Pongo en su lugar y en el de los padres que tienen niños enfermos. Es una batalla que no se si yo sería tan valiente en estar fuerte”, resaltó.

Agregó que “anteriormente la gente se manejaba así. No tengo mucho conocimiento al respecto. Pero en varias ocasiones me llamaban a decir que solo con pedido de alguien influyente o contacto se podían conseguir terapias  remedios o etc., desesperante. Eso acabó, y tiene su fecha de vencimiento  en todo el país porque todos merecen y  tienen los mismos derechos con la salud no se puede esperar y respecto a casos como el cáncer o  este de Lore  yo creo se debería de priorizar.  Para ser cruda mucha malversación anterior  que ahora se  está tratando de poner en orden la casa. Confío en el ministro que quiere hacer bien las cosas”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.