Ruth Alcaraz sugiere que Marly Figueredo ayude a la ex modelo Lorena Luraghi

Lorena se encuentra delicada de salud.

Lorena Luraghi
Lorena Luraghi

La ex modelo Lorena Luraghi se encuentra muy delicada de salud tras haber sido diagnosticada con una enfermedad inmunológica y como tratamiento requiere de una vacuna biológica bastante costosa. Lorena utiliza sus redes para exponer como avanza su enfermedad y las peripecias que debe atravesar en los hospitales.

Esta fue la queja de Lorena
Esta fue la queja de Lorena

Uno de sus posteos fue compartido por el Churero, y la ex modelo Ruth Alcaraz no tardó en comentar. En medio de su posteo, Ruth sugirió a Lorena que pida ayuda a Marly Figueredo ya que según ella, Figueredo tiene acceso a las autoridades y puede ayudar a Lorena.

El comentario de Ruth
El comentario de Ruth

“No quería decir esto jamás pero en serio Lore Luraghi hace mil que te venís quejando en redes que nadie hace nada por vos, bueno Marly, es tu amiga y no le va costar nada mover sus contactos en este caso en especial, por medio de su marido pueden hablar con El sr Mazoleni, y así poder brindarte la ayuda que necesitas, ella tiene un gran corazón y yo creo que no se va a negar, porque así no vas a lograr nada quejándote siempre, creo nomas que tu caso ya es como ,para pedirle directamente a gente que te van a dar una solución, y sos su amiga, fuiste su compañera de agencia, es en estos casos que necesitás la ayuda amiga de esa persona que están cerca los gobernantes y entre ellos se ayudan, porque o si o no vas a tener que hacer como todos hacemos esperar, sacar turno, y escuchar no hay, no se puede o hay que esperar, porque Paraguay es el país de los amigos. Fuerza nena, vas a salir de esta”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.