Gaby León amenaza con judicializar a la “caradura”

Tatiana Gómez se puso una remera con una llamativa frase.

Gaby León
Gaby León

Cuando saltó la polémica en torno a la lista de periodistas que figuraban en la agenda del ex director del DETAVE, Ramón Benítez, y en dicha lista apareció el nombre de Gaby León, Tatiana Gómez, ex pareja del finado asaltante Jakare Po, a quien Gaby entrevistó hace unos años atrás y la trató de “caradura”, había grabado un video en donde reflejó una especie de venganza en contra de la periodista (Ver Nota).

En ese video, Tatiana lanzó la frase; “caradura pero no coimera”, y dicha frase fue a parar a una remera tal como se vio en una foto que publicó El Churero.

Inmediatamente Gaby León expresó su enojo ante la reacción de Tatiana e incluso amenazó con judicializar a la señorita.

Esta fue la respuesta de Gaby ante la remera
Esta fue la respuesta de Gaby ante la remera

“Antes que nada. Le digo a esta señorita si sabe el significado de coima. Aparentemente no lo sabe por eso lo repite una y otra vez. Yo Jamás incurrí en un hecho de coima pues no soy funcionaria pública y para que se configure como tal tenía que ser funcionaria aduanera para dejar pasar un cargamento y no lo soy. Dos, mi nombre sí estaba en la agenda del general y los periodistas tenemos diversas actividades para facturar. En mi caso asesoría externa lo cual no configura un delito”.

“Nosotros somos contratados para asesoría… Presentaciones… levantamos publicidad para generar otra entrada económica. Nunca formé parte de ninguna estructura. De ser así ya estaría procesada. Pero como cobrar por un servicio que prestas no es delito no existe nada en mi contra. Se usó mucho mi imagen porque pertenecía a uno de los medios más importantes y por una cuestión ética tuve que renunciar. No porque me hayan despedido. Creo que ahí está la respuesta para las personas que preguntan si porque no estoy procesada. Porque no hice nada”.

“Por lo cual le digo a esta señorita que si sigue en su afán de querer sacar algún beneficio a través de mi persona me voy a ver obligada a iniciar acciones legales… yo aparte de periodista soy abogada. No soy una persona improvisada. Me formé para ejercer la profesión. Me especialicé en mi área. Hago radio hace 19 años… compro el espacio y lo mantengo cobrando publicidad. Es un trabajo digno como cualquiera. Dejé que digan de todo. Pero eso ya es el colmo ponerse una remera y seguir con lo mismo. Sin saber tan siquiera el significado de coima. Por lo cual la invito se haga asesorar para evitar acciones legales. Todo el mundo juzga sin saber. El trabajo del periodista es preguntar y del entrevistado ocasional negarse o hablar si así quisiese. Esa era mi función. Preguntar. El micrófono mi elemento de trabajo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.