Fátima Román: “Me temblaban las piernas y el corazón me empezó a latir a mil”

La misma compartió su emoción.

fatimas
Fátima Román

La cantante y panelista del programa “El Resumen” Fátima Román aprovechó que su prometido Junior Rodríguez hoy celebra 40 años de vida para dedicarle un extenso y emotivo escrito, haciendo también referencia al pedido de matrimonio que recibió hace unos días.

Fátima compartió una serie de fotografías junto a Junior y luego mencionó:

junis fatio
Fátima junto a Junior

“Señor de las cuatro décadas Junior Rodríguez, hoy cumplís 40 años y estoy tan feliz contigo de poder celébralo como cada instante a tu lado, todo esto no tiene precio y quien no ha experimentado lo real, lo verdadero, lo sincero, noble y sufrido no será capaz de dimensionarlo”, dijo primero.

La cantante aseguró que Junior es “el hombre de su vida” por lo cual está decidida a da el gran paso a su lado:

“Me sorprendiste una vez más, pero esta vez de una manera inesperada, no sabía si reír, no sabía qué decir, me temblaban las piernas y el corazón me empezó a latir a mil, no esperaba este gran gesto de amor. Cada día noto tu respeto, como intentas mejorar y superarte, tu aceptación de mis manías y de mis pasiones, porque en ningún momento intentas cambiarme. A tu lado siento, por fin, que he tocado el cielo, por la complicidad que hemos creado y porque contigo ha empezado a cobrar sentido el ‘para siempre’. Pero sobre todo soy tan feliz en tus abrazos. SOS EL HOMBRE DE MI VIDA y lo escribo en mayúsculas porque tengo la certeza de que es así”.

fatima ja
La pareja se muestra muy enamorada

“Por tu forma de colorear mi vida, por la energía que me das, por las risas compartidas y por los secretos desvelados, por todo eso sos especial. Ypor todo eso y más te admiro, porque sos grande y generoso y porque me enseñaste a amar, a creer nuevamente y a darme cuenta que el amor verdadero y recíproco existe. No es sólo amor, te adoro y sí, quiero compartir el resto de mi vida a tu lado. Te amo con todas las fuerzas de mí ser, contra viento y marea tengo ganas de luchar a tu lado hasta el final, y fortalecer la familia que ya tenemos, el compromiso que hoy se simboliza a través de este anillo”.

fatisamas

“Mi felicidad es completa a tu lado, simplemente te amo demasiado, feliz cumpleaños papi, que todos sepan que así te llamo por qué al gran Don Miguel Rodríguez lo llamaban así y hoy también él hubiese cumplido un año más de vida. Mis mejores deseos para vos siempre mi gran amigo, mi compañero de vida, mi eterno amor” dijo finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.