Carlos Gómez insta a la Miss Tanga a que demande a Paty Rojas

El periodista trató de “tarada” a la rrpp.

Patty Rojas- Foto Facebook
Patty Rojas- Foto Facebook

Tras la viralización del nuevo video lésbico que tiene a Paty Rojas como protagonista al lado de la actual Miss Tanga, Rocío Adorno, según ella misma lo confirmó, (Ver Nota). El tema fue comentado en el programa Teleshow.

Uno de los más tajantes a la hora de opinar fue Carlos Gómez, quien instó a la Miss Tanga a que demande a Paty, pues según él, fue ella misma quien se encargó de esparcir el video a fin de tener prensa.

Carlos Gómez
Carlos Gómez

“Resaltar que tenemos que hablar con responsabilidad, aunque muchos creen que las modelos no tienen reputación, pero no es así. Si Rocío, vos no sos partícipe de esta movida de prensa yo le voy a dar un dato, la que se encargó de viralizar este video y de atribuirle a ella la participación fue Paty Rojas. Yo creo que esta Paty Rojas es una tarada y se merece una gran demanda porque es una cartonera que quiere prensa y no le importa destruir la imagen de una persona”, aseveró.

“Este vídeo es íntimo y es privado, no tiene por qué estar publicado. Ella se encargó de viralizar esto y si la Miss Tanga no es parte de una movida de prensa, si no hubo un acuerdo entre ambas para publicar el video, yo le recomendaría a la Miss Tanga que demande a Paty Rojas porque ella con tal de salir en los medios de comunicación es capaz de divulgar un video privado para tener prensa”, agregó Gómez.

Arturo Villasanti tampoco escatimó en calificativos
Arturo Villasanti tampoco escatimó en calificativos

Por su parte, Arturo Villasanti señaló que Paty es una embaucadora.

“Paty Rojas es una embaucadora de modelos que quiere mucha fama y no sé con qué arte de magia siempre logra engatusar a chicas bastante lindas y modelos conocidas, es una embaucadora”, disparó ante las cámaras.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.