Vivi Figueredo y su reclamo ante un video

Explicó los detalles.

vivips
Vivi Figueredo

La modelo Vivi Figueredo actual panelista de “Pica y se extiende” emitido por Lobo Tv en conversación con Epa! manifestó su enojo ya que sospecha que otro programa de televisión habría utilizado un video, que según dijo, fue primicia de su programa.

El material en cuestión se trata del video protagonizado por la RRPP Patty Rojas y la actual Miss Tanga Rocío Adorno (Ver Nota).

“A nuestra redacción de ‘Pica y se extiende’ llegó el vídeo ××× de la ‘Miss tanga’ Rocio Adorno con Patty Rojas y en Teleshow vi que también lo publicaron, pero nosotros empezamos el tema”, dijo primero Vivi.

vivi nuevo
Vivi Figueredo

“En realidad no puedo decir mi fuente, pero me llegó ese video y enseguida lo compartí en mi programa, nosotros lo emitimos primero, luego vi que Teleshow lo publicó, según dijeron se viralizó”.

Vivi quien se mostró segura de que Teleshow utilizó su contenido, explicó que su molestia se da porque no citaron su programa como fuente.

“Anoche fue que me llegó la información y de allí al instante le pase a la producción del programa, saquen conclusiones mi programa se emite de 10 a 11 y 30 y Teleshow a las 2 de la tarde”, remató la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.