Norita Rodríguez contó cuantas veces se enamoró

También recordó su relación con el futbolista Fernando Oliveira.

Norita Rodríguez tomó un café con Pelusa Rubín
Norita Rodríguez tomó un café con Pelusa Rubín

En el marco de la entrevista que Norita Rodríguez le dio a Pelusa Rubin, la misma, habló de los amores que tuvo. En ese contexto, resaltó que solamente dos veces se enamoró en la vida. Así también mencionó como fue su divorcio.

La primera, aseguró que fue de su ex marido, el músico Oscar Fadlala, y que la segunda vez fue del futbolista Fernando Oliveira.

“Cuando me separé lloré 3 meses, yo me fui de la casa  y esperé que él venga a buscarme, entonces me quedo sola. Quebré 3 veces, repercutió en todo sentido, yo no fui asesorada. El error de él estuvo en hacer caso a la gente, una pareja es de a dos. Me enamoré dos veces la primera por el trato, la segunda por el físico. Recuerdo que una vez me desperté de madrugada y le miré así y me pregunté si merezco tanto al ver a un tipo hermoso a mi lado porque era hermoso, ojos verdes, físico perfecto, todo perfecto”, relató refiriéndose a Oliveira.

Norita junto a Fernando Oliveira
Norita junto a Fernando Oliveira

Contó que si bien la segunda vez que estuvo enamorada, ya lo hizo siendo más adulta pero que aun así, su relación la transportó a la adolescencia.

“Aunque no me creas la segunda fue más aniñada, es como que fui impulsiva, no pude manejarlo. La segunda vez fue rara, diferente, yo no peleo, pero en mi vida normal no”, señaló.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.