Norita Rodríguez volvió a recordar su pelea con Larissa Riquelme

La mediática explicó el origen del enfrentamiento que tuvieron en Baila Conmigo Paraguay.

Norita Rodríguez
Norita Rodríguez

Norita Rodríguez tomó un café con Pelusa Rubín y en ese contexto, Pelusa interrogó sobre aquella épica pelea que tuvo con Larissa Riquelme en Baila Conmigo Paraguay.

Según Norita, ella armó todo para sacar a Larissa de sus casillas.

“A Larissa yo la vi como víctima, fue algo planeado, libretado de parte mía, yo ya busqué en vestuarios que ella tenga un cierto odio, rencor hacia mi persona para poder mostrar ante cámaras, eso ya fue un trabajo mío de estrategia, previa”, relató.

“Yo ya tenía planeado. Me llevó un trabajo previo, puedo dar a entender y que ella saque la conclusión que es lo que siempre hago, tiro la piedra y no es que escondo la mano, tiro la piedra y dejo que ella diga ‘¿qué hago?’. Ahora para mí terminó, ahora que su novio está preso y demás, porque cuando él estaba afuera yo tenía muchos datos que a mí se me hacía muy difícil poder hablar con ella”, explicó.

Dijo que no tiene nada en contra de ella pero que no se ve siendo su amiga.

“No quería acercarme a ella porque mi reacción no iba a ser muy buena. Yo no tengo nada contra ella, no veo tomando un café con ella, ¿De qué hablaría con ella? No tengo nada que hablar con ella, no tengo nada que aprender de ella. ¿Cómo le vas a hablar a alguien que no quiere escuchar, a alguien que no quiere interpretar intelectualmente lo que estás tratando de decirle? De hecho yo le dije mil veces en el programa ‘andate a México porque otras se están yendo’”, enfatizó en la entrevista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.