Raimundo Fernández: “Hay que dejar de vivir para la tecnología”

La opinión del mánager.

Raimundo Fernández.
Raimundo Fernández.

El mánager Raimundo Fernández, se comunicó con la redacción de este diario y opinó acerca de una problemática actual que según él, afecta a la nueva generación; la exagerada utilización de la tecnología.

“Me di cuenta que las personas que están en los medios y los que quieren ser famosos, están muy pendiente de sus redes y no se puede ni siquiera entablar una conversación con ellos. Se van a una entrevista ya sea radio y tv, y están pendientes de sus celulares y redes y no se concentran en lo que van a hacer, responden cualquier estupidez y hacen cualquier macanada, para mí es una falta de respeto para los productores y conductores de tv”, declaró.

raimundo3-face

“Le invitas a almorzar a alguien, de una hora que compartís ni 10 minutos te prestan atención. Se sacan fotos en los mejores lugares, se producen al máximo y esperan los halagos de las personas que superficialmente las conocen. Pero hablas con ellos y no tienen tema de conversación, le preguntas una información de interés, no saben y como ellos no le dan interés a nadie, tampoco le dan los demás el lugar que se merecen”, aseguró.

“Vivimos en una sociedad falsa e hipócrita, se vive de la apariencia y se deja en segundo plano el valor de la persona. Nos falta educación y cultura a los paraguayos. Y en la casa es la primera escuela, pero si no aprendes en la casa la vida tiene que enseñarte que todos nuestros problemas nacen por la falta de diálogo que deriva en la no tolerancia a nada. Si no conversá, jamás vas a poder entender del porqué de las cosas”, expresó.

Raimundo Fernández.
Raimundo Fernández.

“No gusto hablar con una persona sorda y bloqueada por un celular. Todo se debe hacer proporcionalmente, cuando es hora de tu celular es hora, cuando es hora de compartir, lo haces. No digo que hay que dejar la tecnología de lado, lo que hay que dejar es de vivir para la tecnología y disfrutar más de los momentos y de los seres vivos que para eso estamos en la tierra y fuimos creados”, culminó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.