Odilio Román presenta una mejoría

Fue intervenido quirúrgicamente.

Odilio Román.
Odilio Román.

Al cantante Odilio Román, padre de Fátima, hace poco más de un mes le habían detectado una falla hepática (Problema de hígado) importante, por lo que fue intervenido de urgencia en la ciudad de Formosa. Hoy Odilio presenta una gran mejoría.

“Por fin los doctores dijeron que Odilio Román ya está de diez como para cantarle de vuelta a su gente, pero nosotros le vamos a dar más tiempo para que se recupere bien. Cada vez falta menos, Dios y la Virgen mediante esta semana ya va estar de pie”, escribió en sus redes sociales Jorge Román, hermano del artista. “Hoy le preguntaron si se sentía bien y respondió que sí. Sigamos orando para que él tenga paciencia por su recuperación y más fuerza porque está muy ansioso de levantarse ya. Estamos muy agradecidos por sus oraciones. Dios escucha nuestras oraciones”, finalizó.

Odilio Román..

Sus familiares esperan que en las próximas horas continúe respondiendo de la misma manera para que pronto pueda regresar a su casa. Recordemos que Fátima Román había compartido algunos videos pidiendo cadenas de oración para el músico que en un momento dado se encontraba en estado crítico.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.