Marly Figueredo apenada por el video viral: “Fue un error mío, pido perdón”

La misma habló de lo sucedido.

La exmodelo Marly Figueredo.
La exmodelo Marly Figueredo

La exmodelo Marly Figueredo, esposa del senador de la nación Rodolfo Friedmann fue entrevistada por Epa! con referencia al video que compartió en su cuenta de instagram (Ver Nota), asumiendo lo apenada que se encuentra por la situación.

“Estaba haciendo historiales para que la gente vea el estado crítico de lo que sucedía, no me di cuenta de la conversación, ni se hasta ahora que fue  lo grave de lo que dijo, solo sé que estaba ensayando un discurso que iba a contar algo”, dijo primero Marly.

20190512_124449
Marly se trasladó a Pilar con la comitiva de la primera dama.

Recordemos que la misma grabó el momento en que el intendente mencionaba que lo único que el presidente debía hacer era prometerle al pueblo que se realizaría el muro de contención para Pilar. Marly asumió que ni siquiera tenía idea de que el hombre que las trasladaba era el intendente.

“Realmente no, no lo conozco y en ese momento tampoco sabía que era el intendente ustedes saben que soy una persona clara y muy transparente que siempre mostré la realidad que me rodeó, no necesito maquillar las cosas, quiero lo mejor para mis compatriotas, subí historias en mis redes sociales de lo que está viviendo nuestro país en estos momentos muy críticos y de desesperación, sin siquiera  darme cuenta se escuchó parte de una conversación del señor intendente con un asesor respecto a lo que sería parte de su discurso”.

alfredo
El intendente de Pilar aseguró que se malinterpretaron sus palabras.

“Fue un error mío el haber viralizado el video que lo reconozco y pido perdón y lo admito pero me gustaría que la atención del país se centre ahora mismo en unirnos todos y ayudar, fuera de todo contexto político y querer empañar las buenas acciones de los voluntarios o del gobierno y sobre el video pido en que se cumpla lo dicho por el señor intendente, yo estuve ahí y soy testigo de las buenas intenciones qué hay para paliar con esta gran problemática así que esperamos que cumplan con su palabra y que más temprano que tarde salga el sol en la querida ciudad de Pilar”, añadió la exmodelo.

“Me sentí muy mal porque vi que todo se sacó de contexto, hasta ahora estoy dolida por que en vez de centrarse  la gente en los damnificados se ponen a hablar de esto queriendo empañar de alguna forma todo el sacrificio de la gente que solo quiere ayudar”, dijo la misma.

medium-marly1
Marly asegura estar muy apenada.

Al ser consultada si recibió algún tipo de recriminación por parte del despacho de la primera dama o del intendente la misma aseguró:

“Ningún tipo de recriminación al contrario más apoyos de amigos y consejos de cuidar más mi celular porque también sabemos que dentro de todo esto hay gente queriendo continuamente desprestigiar  la labor del gobierno y muchos que solo critican seguro que ni si quiera juntaron abrigos o frazadas para donar, solo recibo críticas de gente que no entiende nada de lo que está sucediendo políticamente. Hagan algo y después hablen y voy a seguir transmitiendo, a quienes no le gusta dejen de seguirme”, dijo la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.