Larissa Riquelme habla del perdón que le dio Darío Fabbro a Jonhatan

La modelo Romina Martínez afirmó esto en televisión.

 

Larissa Riquelme.
Larissa Riquelme.

Ayer publicábamos que la modelo Romina Martínez fue al programa En Boca de Lobos a decir que su pareja, Darío Fabbro, ya perdonó a su hermano Jonhatan Fabbro a pesar de que éste no le pidió perdón (Ver Nota).

Sobre el punto, hablamos con Larissa Riquelme quien dijo que no le da importancia a estas declaraciones.

Darío y Jonhatan Fabbro
Darío y Jonhatan Fabbro

 

“Me comentaron pero resto importancia ya que no conoce la historia, no sabe lo qué hay detrás de todo esto, es muy fácil opinar sobre lo que no se sabe más aún cuando se disfruta de algo que no se esforzaron en ganar y están disfrutando de algo ajeno”, disparó.

Dijo que Jonhatan no tiene porqué pedir perdón a nadie.

“En cuanto a pedir perdón Jony no tiene el porqué de pedir perdón a nadie, otros deberían de pedir perdón por lo que están haciendo utilizando a menores y fundiendo vidas por codicia, avaricia, odio, envidia, justamente sería bueno ya que van a la iglesia buscando a Dios hacer lo bueno es muy fácil nombrar a Dios cuando en la realidad hacen cosas totalmente diferentes”.

Según Larissa, Jony no tiene porqué pedir perdón
Según Larissa, Jony no tiene porqué pedir perdón

“Y Dario sabe la verdad pero es más fácil todo cuando la otra parte se encuentra inhibido para cualquier acción judicial, en cuanto a que Darío jugó en los clubes más importantes que Jony nuevamente demuestra la envidia que tuvo sobre el éxito que tuvo su hermano en la vida, las personas que se le acercan es por lo que pueda darle Dario disfrutó y disfruta de todo el esfuerzo y sacrificio de Jony, toda la vida le brindó a su familia lo mejor lastimosamente no supo valorar el amor de su hermano, la confianza que le dio siendo su representante”, agregó.

Romina Martínez es la pareja de Dario

Romina Martínez es la pareja de Dario

En cuanto a Romina; “esta chica que vaya y hable de otra cosa de algo que sepa hacer, y que hable de la actualidad de su trabajo si lo tiene, hasta el 16 de enero del año pasado ellos seguían hablando desde el momento que Darío fue a declarar en Buenos Aires al decir tantas mentiras. Jony en ese momento se dio cuenta de qué clase de hermano tenía cuando antes de eso el relacionamiento era otro, inclusive tenemos audios con fechas, videos donde se habla dinero y otras cosas”, reveló.

Resaltó además que jamás se cruzó en la iglesia con Romina tal como ésta mencionó.

 

Larissa comentó que Romina en el pasado intentó acercarse a Jony
Larissa comentó que Romina en el pasado intentó acercarse a Jony

“Jamás me crucé en la iglesia además algo lo tengo bien claro yo no voy a la iglesia para sacarme selfies, ni fotos y mucho menos estoy mirando por todas partes a ver quién está o quien no, me voy porque me gusta escuchar y sentirme plena, Dios no va a perdonar nada porque salís en la tele hablando de él diciendo qué cambiaste eso uno lo demuestra en su vida cotidiana, además aquí ella es la que menos tiene que opinar más aún cuando tuvo interés en Jony. Le hago recordar cuando yo estaba en el Bailando como jurado le mensajeó varias veces a Jonatan (y es de público conocimiento) ya que no pudo con uno se fue con el otro total igual disfruta lo que siempre buscó”, aseveró.

“Sí, la única vez que me crucé con ella fue en El Conejo pero es más que obvio no tengo porqué saludarla, y ahora salgo a responder los dichos de esta que no sabe al parecer donde está parada o si sabe le conviene ya que disfruta de lo ajeno, es la menos indicada para decir que ella sale a hablar por la otra parte la lógica lo dice todo quienes saben la verdad el trasfondo estan son su Jony su flia. Y lo visitan todos los días, y si no está libre es porque desde el principio los abogados hicieron mal su trabajo y fueron comprados con su propio dinero para que venzan los plazos, ni siquiera sabe nada de lo qué hay en expediente y opina. Y anda mandando mensajes a mi cuñada diciendo que tiene cosas que contar de su pareja”, enfatizó Larissa.
Agregó además “a modo de aclararle a La conejita que llegó tarde el momento que podía hacerse la victima la atacada o agraviada ya pasó, no es el tiempo ni la forma de hacerse cartel ni que la llamen o salir en periódicos para llamar la atención este tipo de gente nunca cambia”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.