Ángel Saracho: “Yo no necesito hacer casting”

Esto dijo sobre el baila.

Ángel Saracho. Periodista.
Ángel Saracho. Periodista.

El periodista del diario Extra, Ángel Saracho, afirmó a nuestra redacción que él no necesita hacer ningún casting para ser parte de Baila Conmigo Paraguay, que lo único que tendría que hacer es atender el teléfono.

“El viernes por la mañana estuve presente en el mega casting del Baila Conmigo Paraguay como invitado con el Diario Extra. Luego por la tarde tuve que ir a TeleShow en donde tengo un bloque, fue ahí cuando Arturo Villasanti, con un poco de malicia como es característico en él, dio a entender que yo fui a formar parte del casting. Algo totalmente fuera de lo cierto, mi nombre hace como dos meses viene sonando y yo no hago nada al respecto, fue una propuesta lanzada por Álvaro Mora que quiere reírse de mí al verme intentar bailar”, relató.

angel

“Mi respuesta es contundente, jamás en mi vida voy a volver a hacer casting, yo soy una figura pública que está ganando cada vez más popularidad y eso lo mido al salir a la calle, es impresionante como la gente se acerca a mí. ¿Te imaginas si yo siendo editor de uno de los medios del grupo me voy a poner a hacer casting? Me van a disculpar, pero eso le dejo a los que no tienen ni olor a diario y menos a cable de televisión, yo no soy nuevo, ellos conocen mi trabajo, saben de lo que soy capaz de hacer y es por eso que me siguen brindando espacio y no justamente para el Baila. Muchas personas que me pusieron la cruz se excitan por querer estar en mi lugar, pero les queda grande el puesto”, afirmó.

“No me importa que me llamen soberbio, algunas personas me tildaron de ‘divo’ y me parece genial porque al menos sé lo que valgo como comunicador y sé lo que es mi trabajo. Pena me dan esas exmodelos que llamaron a productores a rogar no formar la dichosa fila y hacer el casting pisoteando a los comunes que estuvieron ahí en la fila desde la 21 hs del jueves ¡Que penita por ellos”, continuó.

Ángel

“Me pareció ridículo ver a algunos famosos formando fila esperando audicionar, un poco de dignidad no les vendría nada mal, esa audición era para gente nueva para las famosas “kuña guapa” (como odio esa frase) que esperan figuretear en los programas de chismes. Los faranduleros ya tuvieron una plataforma y si no están en la gloriosa lista es porque no llaman la atención, es por eso que esta “caldo ava” llamado Paraguay no tiene figuras llamativas. La última vez que hice un casting fue hace tres años y eso bastó para que yo saque provecho desde el lugar donde me toca trabajar”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.