Álvaro Mora: “Le tienen que prohibir el teléfono a Marly Figueredo”

Se dirigió al presidente y al esposo de Marly.

alvaro3
Álvaro Mora

El conductor del programa “Teleshow” Álvaro Mora abordó en su programa la polémica en torno a Marly Figueredo (Ver Nota), brindando un consejo dirigido al presidente de la república Mario Abdo y al senador Rodolfo Friedmann con relación al tema.

Álvaro reflexionó sobre lo ocurrido y en parte de su análisis expuso:

“Marly Figueredo es parte de la comitiva presidencial, aunque parezca una joda esto es cierto, entonces Marly también de alguna manera tiene que dimensionar donde está y muchas veces la hemos escuchado hablando de sus cambios y de que mucha gente la conoce de una manera, ella mismo dijo que debe amoldarse a donde está hoy”, dijo primero.

marly n
Marly Figueredo

“Esto es muy importante para el presidente de la república como para el esposo de Marly que es senador, con todo el cariño que le tengo a ella porque esto no es una cuestión personal pero ‘Marly tenés que dejar tu teléfono’, Mario Abdo usted como presidente de la república lo tiene que llamar a su amigo el senador Rodolfo Friedmann y tienen que hablar de esta situación, aunque parezca una joda lo que estoy diciendo” apuntó Álvaro.

“Al menos como parte de estas visitas que realiza parte de la comitiva presidencial y si vos sos parte de la comitiva, le tienen que prohibir el teléfono a Marly”, aseguró el conductor.

“Acá lo grave es que Marly no quiso hacer esto, entonces acá tiene que haber una comunicación, acá no se toman con ella porque le tienen envidia sino por algo que sucedió y que ella es responsable”, dijo finalmente Álvaro.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.