Acabó el amor entre el nuevo Monchi y la modelo Vane Insfrán

La joven explicó todo a Epa!

Diego González y Vane Insfrán
Diego González y Vane Insfrán

Hace unas semanas atrás publicábamos que el cantante Diego González, “el nuevo Monchi” y la modelo Vane Insfrán fueron vistos muy acaramelados, si bien, ambos dijeron que sólo se estaban conociendo, al parecer, todo pasó al siguiente nivel y ambos iniciaron un romance.

Desafortunadamente, el amor duró muy poco, según lo que nos contó Vane. “Bueno nos separemos por que aparenta un tipo bueno y comprensivo pero es demasiado celoso y mentiroso. Pero quedamos bien así como amigos, estoy super nerviosa”, indicó.

Vane Insfrán
Vane Insfrán

Le consultamos si esto no es sólo una movida para estar en el Baila. “No, para nada si era así íbamos hacer más quilombo (risas). Lo que pasó es que al principio sí empezamos como amigos pero él seguía con otra que decía ser de su vida pasada pero nunca le dejó. Y eso además no me gustaba su forma de hablarme me quería tratar como si fuera una porquería detrás de él”, enfatizó.

Mencionó que se sintió utilizada. “Claro que sí me siento así, primero fue todo un amor luego ya quería tratarme como él quería. Pero no sé si es por la presión que tenía por el tema de su trabajo, en el fondo yo sé qué me quería no sabía controlar sus celos eso creo que fue”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.