Eli Villagra en la serie ‘El Mecanismo’

La modelo apareció en Netflix.

Eli Villagra
Eli Villagra

La serie brasileña que se proyecta a través de Netflix, ‘El Mecanismo’, estrenó su segunda temporada este fin de semana a fin de ahondar en la historia que rodea a uno de los casos más emblemáticos en la lucha contra la corrupción en el vecino país denominado el ‘lava jato’ que luego derivó en la caída de Dilma Ruseff y la detención de Lula Da Silva.

Lo cierto es que en esta segunda temporada nuestro país y por ende, varios paraguayos entre ellos, el actor Javier Enciso, tuvieron la oportunidad de aparecer en la serie. Entre los compatriotas que trabajaron en esta proyección también aparece la modelo esteña Eli Villagra, a quien se la ve por unos segundos en el tráiler oficial y en los capítulos 4 y 5.

Así se pudo ver a Eli en una de las escenas
Así se pudo ver a Eli en una de las escenas

Eli forma parte del staff de un burdel en donde se esconde uno de los criminales cuyo rastro es seguido por el ex agente federal Marco Ruffo. En conversación con Epa! Eli contó cómo se sintió con esta experiencia.

“Contactaron con nosotros para solicitar la disco para hacer casting ahí, ayudé a la producción para conseguir algunos actores y las modelos, también fui convocada para actuar”, relató.

Eli (derecha) al lado de uno de los protagonistas de la serie
Eli (derecha) al lado de uno de los protagonistas de la serie

“Es mi primera experiencia como actriz en una serie internacional, para mí es muy importante para mi carrera como figura pública. Me siento muy feliz y realizada con mi carrera y es una serie muy vista por los brasileros, paraguayos. Conocí a los actores principales que son muy famosos y fue una experiencia única”, indicó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.