El intendente de Pilar habló del video que compartió Marly Figueredo: “Quise ser caballero y…”

El mismo explicó lo sucedido.

mar nuevo
Marly Figueredo – El intendente de Pilar

Tras toda la polémica que se generó en torno al video que compartió la exmodelo Marly Figueredo mientras el intendente de Pilar hacía referencia al muro de contención para la ciudad (Ver Nota). El mismo se refirió al tema, intentando aclarar sus declaraciones.

“Que el muro de Pilar se va hacer y se van a calmar, eso nomás tenés que decir al llegar y se terminó el problema. Eso nomás quiere escuchar la gente”, fue la polémica frase lanzada por el intendente.

El propio Alfredo Stete explicó que la grabación se registró cuando él fue a buscar a la esposa del vicepresidente que estaba acompañada por Marly Figueredo, ya que llegaron a la zona en representación del despacho de la primera dama.

“Yo fui en una camioneta a buscarle a ellos, en ese momento yo le manifestaba a la señora (de Juan Afara – vicepresidente) que estaba por venir el presidente y que nosotros no estábamos enterados y ahí yo le manifesté que acá lo único que queremos escuchar del presidente y esa capaz esa fue la mala expresión que se tomó mal, decir que ‘lo único que le va a calmar a la gente’ o hubiese dicho que ‘nos va a calmar’ es que nos diga que se va a construir el muro, otra cosa la gente no quiere escuchar acá”, alegó.

alfredo
El intendente Alfredo Stete explicó lo sucedido.

“Yo les manifestaba a ellas que ese es nuestro único interés, ellas (Marly y la esposa de Afara) también estaban sorprendidas por la situación porque estaba todo lleno de agua”, añadió el intendente en una entrevista al programa La Lupa, emitido por Monumental AM.

“Quise ser caballero y me fui a buscarle nada más que eso”, aseguró el mismo al ser cuestionado por qué hacía de chofer en medo del caos que vivía la ciudad.

“A la tarde me entero de todo esto, pero yo como digo todos conocen nuestro trabajo, no puedo yo decir que venga el presidente y nos mienta”, dijo finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.