El Inquilino misterioso y El Principito sigue en el Teatro Latino

Conocé los detalles.

Escena de El Inquilino misterioso.
Escena de El Inquilino misterioso.

Siguen las obras El Inquilino misterioso y El Príncipito en el Teatro Latino. La primera se trata de una comedia que se desarrolla en un inquilinato, manejado por Doña Margarita. Los dueños de casa están encarnados por Ña Marga (Regina Bachero) y Don Romualdo (Juan Carlos Cañete), y su fiel empleada Teodolina (Olga Vallejos). Los inquilinos: Miriam (Gabi Cañete), Teto (Juan Carlos Moreno) y Pablo (Miguel Leiva). También está el vecino (Lucas Cabrera) y el macatero (Raúl Dionisi).

56947148_2174795465934665_1701409109141618688_o

La obra podrá verse el viernes 17, sábado 18, domingo 19, viernes 24, sábado 25 y domingo 26. Los viernes y sábados el horario es el de las 21:00, mientras que los domingos a las 20:00. Las entradas en Red UTS tienen un costo de G. 45.000 en preventa, mientras que en el día de la obra y en boletería tendrán un precio de G. 65.000. El Principito, basado en el clásico universal de Saint-Exupéry, cuenta en esta versión la experiencia de un piloto de avión al conocer a un niño que proviene de un pequeño planeta que solo tiene tres volcanes y una flor.

El Principito, otra de las propuestas.
El Principito, otra de las propuestas.

El elenco está conformado por Gaby Cañete, Raúl Dionisi, Jazmín Bogarín, Miguel Ávalos, Rafa Bernal, bajo la dirección de Juan Carlos Cañete y la producción de Patricia Reyna. Las funciones se desarrollarán todos los sábados y domingos del mes de mayo, desde ayer sábado 11, a las 17:00. Entradas en preventa en Red UTS tienen un costo de G. 35.000, mientras que en el día de la obra y en boletería costarán G. 50.000.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.