José Ayala a Mario Ferreiro: “Te chupo el sistema, ese al que tanto criticabas”

El comunicador se dirigió al intendente.

José Ayala.
José Ayala

El conductor de televisión José Ayala utilizó su cuenta de twitter para dedicarle un extenso texto al actual intendente de la ciudad de Asunción Mario Ferreiro, en medio de todo lo que se generó por el gran temporal que azotó la capital.

José Ayala manifestó que hace tiempo está decepcionado de la gestión del actual intendentea a quien confesó, le había dado su voto.

mario
Mario Ferreiro

“Mi estimado Mario Ferreiro (si te estimo, porque te admiro, sos un ejemplo a seguir en los medios y te voté) aquí van algunos puntos del porqué hay descontento hacia tu gestión, no, no es solo por lo de la tormenta de ayer, esto ya viene de hace un tiempo”, dijo primero Ayala.

“Te voté porque creímos que ibas a ser mejor que la administración de Arnaldo Samaniego, – exintendente – (corrupto, prebendario, inútil) vos dijste que era solo cuestión de voluntad política, que la municipalidad no está deficiente de dinero y que los baches se tapan en 10 días. Nos dijiste que Asunción volvería a ser la madre de ciudades, que se pueden hacer cosas por la ciudad y que las viejas prácticas de la municipalidad acabarían”, continuó el comunicador.

Jose Ayala.
José Ayala.

José aseguró que creyó en los primeros meses de gestión de Ferreiro, sin embargo tiempo después lo terminó defraudando:

“Tuviste un comienzo alentador cuando sacaste al coloradismo del poder, nos pusimos felices que ibas a ser el cambio, los primeros meses te tocó una crecida del río, el quiebre del puente de Artigas sobre Mburicao lo arreglaste y cumpliste y luego ¿que pasó?, ¿nada más? te chupo el sistema, ese al que tanto criticabas y te burlabas con las paletas de maquillaje en tu campaña, ¿te acordás? Y hablo con conocimiento de causa, porque mi madre trabajó junto a Martín Burt en el 96 hasta el 2001 y ellos también fueron muy criticados, hicieron cosas buenas pero también chocaron con lo mismo que vos ‘el sistema’, pero a vos te pasa algo diferente, vos dijiste que eso no era un problema, solo falta voluntad”.

José Ayala.
José Ayala.

“No es fácil la política, no es fácil la función pública, mis padres lo vivieron en carne propia, con la diferencia que mi padre Félix Ayala siempre supo manejarlo, eso te digo, no es solo por lo de ayer, es porque creíste que sería fácil y la política pública es difícil”, dijo finalmente José.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.