Arturo Villasanti puso en duda el tipo de trabajo de modelos que van a Bolivia

Lo dijo en Teleshow.

Arturo Villasanti.
Arturo Villasanti.

El periodista Arturo Villasanti, quien es panelista del programa de espectáculos Teleshow, lanzó una lista de nombres de modelos que van a trabajar e Bolivia, pero puso en duda el tipo de trabajo que hacen.

Rocío Adorno
Rocío Adorno

“Rocío Adorno ya llegó a Bolivia, hace unos meses nomás se coronó y ya llegó a Bolivia. Rocío estuvo en un conocido boliche llamado Paradise, al que muchos catalogan como casa de masajes, mientras otros aseguran que no lo es. Rocío llevó su show sin mucho escándalo como otras paraguayas, sumándose al lote de famosas y mujeres de curvas que van a ese país”, afirmó Villasanti señalando a la Miss Tanga como una de ellas.

Pamela Vill
Pamela Vill

“Pamela Vill, que hace poco estuvimos debatiendo que no la dejaron ingresar a Bolivia y según la información que se maneja no volvió. También estuvo por ahí Alejandra Beltrán, una modelo de perfil bajo estuvo también por dicho Boliche, estuvo haciendo algunos shows en el vecino país. También tenemos a Marilia García, de quien hace rato no hablamos. Alguien que fue, no sé si precisamente fue a realizar un show erótico, es Lady Ana”, relató Villasanti.

Lilian Ruíz
Lilian Ruíz

Además, mencionó que hace tiempo atrás estuvieron por el país vecino Lilian Ruiz, Dahiana Zelinsky, Gloria Jara, entre otras figuras de la farándula local.

Lady Ana.
Lady Ana.

“Hay que hablar del lugar al que van a realizar los show, que se llama Paradise, según estas chicas es un lugar solamente al cual van a realizar bailes, show erótico y compañía, pero hay otra gente que ya visitaron el lugar que aseguran que funciona también y a la par como un prostíbulo”, alegó el comunicador.

Alejandra Beltrán.
Alejandra Beltrán.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.