Nadia Portillo desde México: “Mi música suena en las calles”

La misma compartió con Epa! su emoción

nadias2
Nadia Portillo

La cantante Nadia Portillo quien recordemos viajó hace unos días a México para reunirse con su mánager Pepe Cruz y empezar a trabajar por su carrera para impulsarla a nivel internacional, reveló algunos detalles a Epa! de su estadía en dicho país.

Nadia entre otras cosas explicó que participó de una conferencia de prensa como parte de su gira por México:

Nadia Portillo.
Nadia Portillo.

“Fue una conferencia de prensa denominada ‘Sambo Combat’ (deporte de combate) y estuve ahí porque la compañía que invierte en mi carrera es la que se encarga de financiar ese evento por primera vez en México, y probablemente el 13 de julio yo presente ahí mi música, pero no es seguro, todavía estamos ajustando cosas, tengo muchas actividades, si sigo por México participaría, de lo contrario no, además estoy sonando mucho en Perú y tendría que ir también ahí”, dijo primero Nadia.

nadias4
Nadia durante la conferencia que se realizó en México

La cantante confesó que se encuentra con mucho trabajo, además de explicar lo emocionada que se sintió al escuchar su música en las calles de México.

“Estoy grabando y eso se está editando a full, pero está muy linda la cosa acá, mi música suena en las calles, México es enorme y para mi es demasiado guau (expresión) que mi música suene en las calles, y que yo esté por acá”.

nadias 9
Nadia en México

“Más adelante vendría para hacer más shows promocionales porque ahora vine más a grabar músicas, videos y hacer tele y radio, pero ya a mi vuelta se estaría preparando una gira promocional en todo México”, dijo finalmente Nadia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.