El video de Nano Galaverna evitando una tragedia

Fue en la cámara de Diputados.

Feliciano Morales, el taxista que quiso suicidarse
Feliciano Morales, el taxista que quiso suicidarse

Ayer miercoles 8 de mayo, el taxista Feliciano Morales intentó acabar con su vida al subir al tercer piso de la Cámara de Diputados. El hombre solicitaba la devolución de su parada ubicada en España y Melvin Jones, además del cobro de una pensión graciable. En medio de la tensión, apareció el diputado Juan Carlos “Nano” Galaverna, (hijo de Kalé), para convertirse en héroe y evitar la tragedia.

Feliciano subió por uno de los pilares que sostiene el ventanal de la Cámara y Nano negoció con él mediante señas, pues el taxista sufre de una discapacidad auditiva. Tras casi 20 minutos de tensión Galaverna convenció al hombre y evitó la tragedia. Posteriormente, relató en sus redes cómo vivió el momento.

Nano Galaverna
Nano Galaverna

“El día de ayer vivimos un momento de tensión al máximo nivel en el Congreso Nacional, yo no le salvé la vida a nadie, actúe de acuerdo a lo que me dictaba el corazón! ( hasta quizás de manera irresponsable) Un compatriota casi sordo y mudo 100 % estaba con un problema grave y amenazaba con suicidarse, me mandan llamar algunos colegas porque yo manejo señas (arriero porte o callejeras como quieran llamarle) gracias a Carlos Tutti, mi hijo del corazón! Al llegar le hago señas al señor y por sus ojos veo que se sorprende, creo que me gané su confianza a partir de ese momento, pasando más de 20 minutos veo a un bombero a mi lado, actúa con serenidad (cosa que no teníamos nadie en ese momento) y lo agarra del brazo derecho al señor y me dice, lo estiró y prendete por él”

Esta fue la explicación de Nano
Esta fue la explicación de Nano

“Ese momento ocurrió rápido… Lo agarró al señor con todas mis fuerzas y lo tiro hacia atrás, a DÍOS gracias salió todo bien! Hice lo que creó que cualquier persona haría. Después de pasado ese momento tenso me dieron ganas de llorar y no podía. A las 11 y media de la noche fui junto a mi hijo Giovanni Galaverna Centurión a darle un abrazo interminable y a decirle lo mucho que lo amo, ahí lloramos juntos. Descargué las tensiones que tenía dentro mío. Le agradezco a los amigos que me felicitaron por el acto. Pero humildemente creo que hice lo que cualquier persona haría en ese momento. Abrazos”

El momento quedó registrado en un video que luego se viralizó en redes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.