Marly Figueredo: “A quienes consideraba amigos me insultaron y me humillaron”

La misma habló del tema.

marly n
Marly Figueredo

La exmodelo Marly Figueredo realizó un posteo en su cuenta de facebook hablando sobre la importancia de la lealtad entre amigos, Epa! se comunicó con la misma quien explicó el motivo.

Marly en parte de su descargo apuntó lo siguiente:

 “Siempre supe el valor de un amigo, vale más el respeto, la amistad y la lealtad entre amigos, eso ‘no tiene precio’. Pido disculpas las veces que ofendí, jamás humillaría ni denigraría a una persona por ser diferente o pensar distinto, menos por política, religión e ideología”, dijo.

marlys
El descargo de Marly

En conversación con Epa! Marly explicó que le molestó el hecho de que unos amigos suyos la critiquen por redes sociales:

“He pasado por tantos disgustos y decepciones acerca de amistades que se volvieron como contrincantes, pero te hablo desde que me casé con una persona que se dedicó siempre a la política, además mi papá también es político, nunca había discutido con nadie hasta que me casé con Rodolfo, no entiendo cómo es que la mayoría no sabe cómo se maneja cada institución, no es todo el presidente, che kuerái de leer ‘decile a Marito’.

marlys2
Marly junto a su esposo el senador Rodolfo Friedmann

“No me gusta que no respeten las amistades y se peleen por política, si te molesta algo de un amigo dile en la cara, no en redes y menos en un grupo de chat, eso es ignorancia y falta de respeto y autocontrol”, apuntó.

medium-marly1
Marly Figueredo

“Mi queja fue porque vi en facebook que dos o más amigos o sea, a quienes consideraba amigos me insultaron y me humillaron burlándose de mis posteos y siento mucho porque yo amo a mis amigos, pero no tolero que me falten al respeto. Che kuerái (estoy cansada) también de ‘decile a marito’, yo solo hablo con su señora que la considero una amiga, la respeto, ella está haciendo de sol a sol millones de proyectos, de trabajos y nadie habla de eso, solo se habla de lo malo”.

Al preguntarle a Marly si encara a sus amigos luego de dicha situación apuntó:

“Claro que les encaro, siempre fui de decir lo que siento y lo que pienso sin ofender obviamente. Jamás hipócrita”, dijo finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.