La madre de Brunito: “Yo ya no quiero ni abrir mi Facebook porque leo y me hace mal”

Esto fue lo que pasó.

Brunito.
Brunito.

La madre del pequeño Brunito, Gricelda Jacquet, se mostró muy triste por los comentarios negativos hacia su pequeño hijo desde páginas creadas en facebook.

“Como mamá me duele lo que dicen por mi hijo. No es como la gente piensa que el club Olimpia nos da millones. Nosotros luchamos para sacar adelante y sí, hay gente que ayuda a mi hijo en el tratamiento y a esas personas les agradezco infinitamente. También al Club Olimpia que nos ayuda para que mi hijo sea feliz con los jugadores y eso es lo que nos importa a nosotros”, declaró Griselda.

Gricelda junto a su pequeño hijo Brunito.
Gricelda junto a su pequeño hijo Brunito.

Además aprovechó para expresar que Brunito utiliza pañales y leche, que solo le duran tres días. “Esto la gente no sabe y habla sin saber y eso me duele mucho porque yo no quiero que hablen mal de mi hijo”.

Según la madre del pequeño Brunito, el único que la ayuda es el arquero del Olimpia, Alfredo Aguilar, pero con medicamentos, no con dinero.
Según la madre del pequeño Brunito, el único que la ayuda es el arquero del Olimpia, Alfredo Aguilar, pero con medicamentos, no con dinero.

Por otra parte pidió que borren los comentarios ofensivos hacia su hijo y que no le etiqueten más en los mismos. “Yo ya no quiero ni abrir mi Facebook porque leo y me hace mal”, alegó la mujer en una entrevista con Paraná TV.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.