Guerra de “mánager”, Héctor Ramos respondió a Raimundo Fernández

El cruce se dio en televisión y en redes.

Raimundo Fernández
Raimundo Fernández

Raimundo Fernández fue entrevistado por el programa El Resumen y afirmó que las personas que buscan llamar la atención de los productores del Baila hacen el ridículo.

“Mi mensaje también es para esas personas que se van y bailan en la calle queriendo estar en el Bailando. Vos tenes que sobresalir por tu personalidad, por tu talento y no querer forzar, veo que hay gente que hace videos, hace el ridículo y le arroba y dicen ‘estoy para el bailando’ pero cuando estuvieron no supieron aprovechar”, enfatizó.

Héctor Ramos
Héctor Ramos

Si bien, Raimundo no dio nombres, los panelistas dedujeron que se refirió a Héctor Ramos ya que él fue quien estuvo bailando en videos y mencionando al Baila. Inmediatamente, Héctor dio su respuesta a través de las redes sociales.

Esta fue la respuesta de Héctor
Esta fue la respuesta de Héctor

“Mba’e Piko Raimundo eñe calma, (Que pasa Raimundo, calmate) en buena onda te digo, a quien chica la hiciste conocida o famosa, sé sincero a nadie la creaste, si vas alabarte por Rossana Barrios ya nde rovã ataitereitama (ya serás muy caradura) quien la descubrió a la Barrios soy yo o querés que pase los archivos, después vos apareciste y aprovechaste tu suerte, me considero con ética, jamás hable de la vida privada de mis modelos, pero si faltan respeto a la agencia y a mi persona le tengo que decir y hacerme sentir y siempre en lo profesional, digas lo que digas Raimundo de mi ché mbo puká,  (Me haces reír) agradece mba’e que volviste a salir en la tele, vamos celebrar besis y saludis”, escribió HR.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.