Will Fretes: “Probando la voz a dos meses de la cirugía”

Mirá el video.

Will Fretes
Will Fretes

El cantante del grupo de cumbia “Kchakumbia”, Will Fretes, compartió en su cuenta de instagram un video ejecutando la guitarra y cantando un cover de la canción “culpables” del reguetonero Manuel Turizo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por WILL🇵🇾 (@will_fretes) el

“Culpables. Probando la voz a dos meses de la cirugía, no soy buen guitarrista, esto salió espero les guste”, expuso Will Fretes. Recordemos que el cantante estuvo a punto de dejar su carrera musical luego de que doctores descubrieron dos nódulos en la zona de las cuerdas vocales, y por los cuales tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.

wii-2-550x367

Sobre esta difícil situación Will había dicho: “Hace casi dos meses pasé la situación más difícil de mi vida, puse en riesgo mi carrera como cantante que lo construí con mucho esfuerzo desde pequeño, ya no podía seguir cantando, me hice los estudios y lo único que me quedaba era someterme a una cirugía de emergencia por dos nódulos que interrumpían el paso de la voz, mi instrumento principal estaba en juego, tuvimos que suspender todos los shows, me sentía frustrado y con muchos miedos de no volver a pisar nunca más los escenarios, ya que una cirugía siempre tiene complicaciones”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.