Miss Gordita a punto de llegar a su peso ideal

Bajó más de 30 kilos.

Laura Ramírez. Miss Gordita Paraguay 2018.
Laura Ramírez. Miss Gordita Paraguay 2018.

La Miss Gordita Paraguay 2018, Laura Ramírez, comentó a la redacción de este diario que está a punto de alcanzar su peso ideal, y que gracias al certamen pudo bajar más de 30 kilos, además de ayudarle en la parte emocional.

“Toda mi vida fui Gordita en la primaria me decían la Gordis en el colegio ya no me juntaba con nadie por miedo al rechazo hasta que en que en el 2do de la media cambié mi actitud y decidí ayudar con los estudios a mis compas desde ese entonces ya me relacioné un poco con la gente”, relató Laura a Epa!

El Antes y Ahora de Laura,
El Antes y Ahora de Laura,

“En la época de facultad como seguía fisioterapia y está vinculado con la salud ahí me di cuenta que tenía que hacer algo por mí por mi salud y empecé a cuidarme tanto en mi alimentación cómo en la parte física bajando más de 20 kg. Ahora con Miss Gordita Paraguay me ayudaron tanto en la parte emocional para que me quiera y me valore tal como soy además de la ayuda nutricional y física ya que contamos con psicóloga nutricionista y también gimnasio que nos apoyan, hoy en día baje unos 10 kg más es una lucha continua, diaria porque no es fácil no fue fácil hay constante altibajos pero proponiéndonos todo es posible”.

WhatsApp Image 2019-04-17 at 11.28.46

“Con decir que nunca usé ropas escotadas y sin mangas no quería usar short ni pollera los días de educación física moría de vergüenza porque debía usar pantalón ajustado y mi mayor complejo eran mis piernas está por demás decir que en estos momentos mi vida dio un giro gigante ya que me siento sexy ya no tengo vergüenza y me acepto como soy. Había subido 8 kg antes de fin de año porque estaba con muchos problemas familiares y me dejé de todo, ahora bajé 6 kg en un mes y medio estoy retomando con todo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.