Carlitos Ortellado duramente criticado

Subió una foto de su hija.

Carlitos Ortellado.
Carlitos Ortellado.

El modelo y conductor del programa “Vive La Tarde”, Carlitos Ortellado, subió la foto de su pequeña hija en paños menores en su cuenta de instagram y la reacción de los internautas no se hizo esperar.

“Así me espera mi pequeña sexy novia Ofelia Ortellado”, fue el epígrafe que colocó a la fotografía. Los usuarios de esta red social rápidamente empezaron a desaprobar esto y a mostrarse indignados, acotando que es una manera de exhibir a su hija y hasta incluso pidieron a Ortellado que elimine su posteo.

Este fue su posteo.
Este fue su posteo.

“Hermosas la foto pero muy feo el escrito. No es ella tu sexi novia, es tu pequeña bebé. Una niña preciosa y en este mundo loco creo que debemos ser cuidadosos!”, escribió una mujer de nombre Maga Guerrero.

11

“Tenes que eliminar esa foto es totalmente desubicada.. Pobre criatura.. Exponerla sin pañal en las redes x publicidad.. Qué clase de padre publica una foto así.. Y qué clase de madre lo permite”, expuso otra usuaria de nombre Yaneth Rivarola.

22

“Obscena la fotografía y el escrito.. muy desagradable para mí gusto.. con todo lo que se escucha y ve, no debería de exponerla así”, comentó Liz Pérez y entre otros tantos comentarios en contra de Carlitos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.