Las Herderas en los Platino y el show de Lali Espósito

En Mayo en la Riviera Maya.

herederas

La película Las Herederas tiene cinco nominaciones a los Premios Platino 2019, que se entregarán este 12 de mayo en la Riviera Maya, México, en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret. La película de Marcelo Martinessi compite en el rubro Cine y Educación en Valores, Fotografía, Ópera Prima y Guión.

La noche de la gala, tendrá varias sorpresas en cuanto a show se refiere, en este caso, se espera la participación de Lali Espósito, que viene batiendo récords de venta con su último disco Brava.

Lali Espósito actuará en la gala de Los Platino.
Lali Espósito actuará en la gala de Los Platino.

Recordemos que Las Herederas también están nominadas al Cóndor de Plata en Argentina, en la terna Mejor Película Iberoamericana. Los Premios Platino está promovida por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y coorganizados con Riviera Maya. Estos premios cuentan con el apoyo de las Academias e Institutos de Cine Iberoamericano, LatinArtis y la Fundación AISGE y diversos patrocinadores entre los que destacan Parque Xcaret, Hotel Xcaret México, Hard Rock Hotel, TNT, Iberia y Cirque du Soleil.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.