Sigue la guerra en redes entre Vivi Figueredo y Ángel Saracho

Esto se dijeron.

Vivi Figueredo - Ángel Saracho.
Vivi Figueredo – Ángel Saracho.

La guerra mediática entre el periodista del diario Extra, Ángel Saracho y la panelista del programa “Pica y Se Extiende”, Vivi Figueredo, parece no tener fin. Las acusaciones mutuas de querer armar polémica para cobrar notoriedad se convirtieron en “comida diaria”.

Así empezó todo.
Así empezó todo.

Con este telón de fondo, ambos volvieron a cruzarse en redes. “Miedo ninguno, pero todos tenemos derecho a ser dueños de nuestra intimidad. Seguramente no lo digan por ahí, lo dices tú. Un besito bello y deja de buscar confrontación para ganar focos”, tuiteó Vivi Figueredo.

A lo que Ángel respondió: “Cámaras tengo hace tres años y en los canales líderes. No salgo solo en la cuadra como algunas personas. Besos y a limpiar la honorabilidad. Héctor Ramos tiene toda la razón del mundo, somos nosotros quienes damos de comer a estos bichos mediáticos con hambre y mala reputación”.

Guerra en redes entre Vivi y Ángel.
Guerra en redes entre Vivi y Ángel.

Vivi vio este tuit y posteo: “Jajajaja si para ti en la cuadra es estar en Supervivientes, Baila Conmigo Paraguay, Yingo, Calle 7 y mucha más trayectoria en TV… Entonces no se en que cuadra estás tú”. Y Ángel contrarrestó: “Cuando ya no hiciste nada importante en tu “carrera” y vivís de los recuerdos ¡Penita! Que pena vivir de TBT!”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.