La denuncia en video del ex Calle 7 Christopher Giménez

Esto hizo.

Christopher Giménez.
Christopher Giménez.

El excompetidor del programa “Calle 7”, Christopher Giménez, quien habría sufrido un grave accidente a bordo de su motocicleta en setiembre del año 2017 en Villa Elisa, subió un video al historial de su cuenta de instagram mostrando la camioneta de la marca Kia Sorento que lo embistió. Cabe recordar que el rodado estaba al mando de un menor de 17 años.

“Les quiero mostrar algo. Ésta es la camioneta que me chocó, ésta camioneta me chocó, ésta camioneta me hizo esto (Muestra sus cicatrices) ésta camioneta fue y ahí está”, relata Christopher en el video que compartió en su instagram.

Así quedó la camioneta luego del aparatoso accidente.
Así quedó la camioneta luego del aparatoso accidente.

“Está libre, tranquilo, no pasa nada, y no le puedo hacer nada. Me tiene que pagar millones y vamos, estamos en eso. Y los que hicieron mal tienen que pagar en algún momento y ahí está la camioneta, libre, vecino mío, o sea vecino de mamá mejor dicho. Pero bueno, todo se paga en esta vida”, alega Christopher con cara de indignación.

Además había impactado contra otros vehículos.
Además había impactado contra otros vehículos.

El menor habría realizado un adelantamiento indebido, perdió el control de la camioneta e impactó contra la motocicleta de Cris haciendo que este vuele poco más de 20 metros; luego de esto la camioneta terminó chocando contra un local de comida rápida. Christopher tuvo que pasar por el quirófano por la gravedad de sus heridas y quedó con algunas cicatrices a causa del grave suceso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.