Ya iniciaron los preparativos para Miss Gordita 2019

Así se dan.

Laura Ramírez, actual Miss Gordita.
Laura Ramírez, actual Miss Gordita.

El Organizador de Miss Gordita Paraguay, Mike Beras, se puso en contacto con la redacción de este diario y dijo que en el día de ayer se desarrolló la primera reunión oficial del certamen con 11 de las 20 posibles candidatas, ya que aún hay mujeres que siguen anotándose.

“Fue la primera reunión oficial con las candidatas 2019, que ya son 11 hasta hoy. Fue una charla con ellas explicando todos los detalles de cómo funciona el concurso, nuestros propósitos y las reglas de puntuación, de igual manera tenemos un grupo de WhatsApp donde estamos en contacto desde el día que se inscribieron. Serán 20 candidatas, por lo que todavía seguirán anotándose. En la reunión ellas contaron un poco de ellas, también se conocieron personalmente. Fue más bien explicativa y también coordinamos lo que serán las próximas actividades”, relató Mike Beras a Epa!

De un total de 20, 11 ya fueron electas para el certamen.
De un total de 20, 11 ya fueron electas para el certamen.

“Es importante siempre aclarar que esta parte de preparación del concurso es la más importante, son más de 5 meses de actividades donde ellas van teniendo sesiones de fotos, consultas con la psicóloga Lic. Norma Espinola, charlas con el Nutricionista Dr Jorge Vacante, quién también suele regalar tratamientos a aquellas candidatas interesadas en cuidar la salud, también tendrán sesiones de SPA durante todo el concurso, clases de pasarela con la modelo Plus Size Larissa Garcia y clases de Zumba con Alejandra Rojas”.

“Toda esta preparación es fundamental para que lleguen cómodas y sueltas en el día de la gala en Setiembre. Es un proceso elogiado en el mundo entero porque va más allá de un día de concurso, sino que nos preocupamos para que ellas puedan tener mayor autoconfianza y seguridad por medio de la autoaceptacion conscientes que la obesidad es una enfermedad pero luchando contra la Discriminación. Entre las candidatas hay distintas historias interesantes. El jurado es compuesto por ex participantes del concurso que desde ahora ya las van evaluando”.

Michael Beras, organizador de Miss Gordita.
Michael Beras, organizador de Miss Gordita.

“También tendrán tips de moda, belleza y modelaje con nuestra Madrina Jennifer Barreto Leyva, la modelo Venezolana que fue la primera latina a posar para Vogue, ella en cada sesión de fotos estará enviando videos con sugerencias y apoyo. La nueva Miss no solo debe tener un rostro bonito, sino estar comprometida con el mensaje del concurso y tener buen comportamiento”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.