Ex Calle 7 expresó su emoción ante el hijo que tendrá con la ex Miss Bolivia

El chico realitys relató cómo se sintió al enterarse de la noticia.

Rodrigo Giménez y Joyce Prado
Rodrigo Giménez y Joyce Prado
Hace unos días publicábamos que Joyce Prado, Miss Bolivia 2018, está embarazada del ex participante de realitys en Paraguay, Rodrigo jiménez, y en consecuencia, la organización le retiró la corona.
Ante esto, Jiménez utilizó sus redes sociales para relatar cómo tomó la noticia de que será papá y calificó a Joyce como la mujer de sus sueños.
Esta fue la publicación de Rodrigo
Esta fue la publicación de Rodrigo
“Hola bebé sabes te cuento algo un día como hoy estábamos con tu Mamá bromeando y jugando como siempre hablando de cosas… De repente nos preguntamos como sería si tuviéramos un bebé. En ese momento nos brillaron los ojos dando descripciones sobre como serías, Si me ibas a parecer a mí, si sacarías mi nariz de chanchito, serias como tu Mamá con esos labios carnosos que la caracteriza si sacarías sus bellos piecitos hemos hecho tantas suposiciones que era como si te estuviésemos creando parte por parte con nuestra imaginación fue tan hermoso imaginarnos como ibas a ser”.
“Sin imaginarnos que llegaría tan rápido el día que se haga realidad ese sueño. Tu Mami se me acerca una mañana con los ojos llorosos y con una sonrisa radiante.  Diciéndome:  ‘VAS A SER PAPÁ’. Fue la MEJOR NOTICIA QUE ME PUDIERON DAR EN MI VIDA. Voy a ser papá y que más bonito saber que será con la mujer que Amo tanto, La mujer de mis sueños. Ya te estamos esperando bebecito con todo el amor del mundo que te pudieras imaginar”.
“Portate bien estos 7 meses en la pansa de tu mami no la hagas renegar tanto”, escribió junto a la tierna foto que compartió con sus seguidores.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.