HR sale al paso de las acusaciones de Vivi Figueredo

La modelo dijo que el mánager pretende escribir el libro para extorsionar a las chicas.

Vivi Figueredo
Vivi Figueredo

 

En su programa de televisión la modelo Vivi Figueredo disparó hacia el mánager Héctor Ramos, quien hace unos días anunció que lanzará su libro en donde contará sobre los inicios de sus chicas.
En ese contexto, Vivi aseguró que HR emprendió esta iniciativa para extorsionar a las modelos. Sobre esto, conversamos con Héctor.

Héctor Ramos
Héctor Ramos

“Hay personas que toman por otro lado, lo que pasa hay personas que tienen cola de paja y piensan que yo voy a sacar en cara muchas cosas. No entienden que yo voy a hablar de la cuestión profesional, porque hay muchas que fueron muy mal agradecidas, Vivi Figueredo por ejemplo, sabe su historia, no creo que niegue”, indicó.

HR contará el origen de las chicas que salieron de su agencia
HR contará el origen de las chicas que salieron de su agencia

“Ella (Vivi) fue recomendada por una persona, vino, yo le di la formación integral, la preparé, la hice conocida, fue la primera paraguaya que yo llevé para el concurso Miss Interviú. No aprovechó y prácticamente me abandonó después. Hay muchas chicas que utilizaron la agencia para llegar a otras cosas y después ni el saludo. Yo no digo que vengan y me den una mensualidad y me mantengan. Creo que estoy con mi derecho porque son chicas a quienes yo les hice crecer yo no voy a tocar temas muy privados, siempre separé las cosas”, aseveró.
Anunció que si siguen sosteniendo el tema de la extorsión tomará medidas judiciales.
“Y no es que yo quiero extorsionar, y si siguen con eso les voy a denunciar, pasa que tienen cola de paja. Si es cierto que hay chicas que se comunicaron conmigo porque quieren saber de qué lo que voy a hablar. Quieren nomas darle la vuelta y tendrían que hablar conmigo y no opinar por opinar”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.