Kathy Di Quinto con lágrimas realizó esta confesión

La misma no pudo evitar mostrarse afectada por la situación.

kathy
Kathy angustiada realizó la confesión

La exparticipante de ‘Baila Conmigo Paraguay’ Kathy Di Quinto, quien recordemos días atrás estrenó su primer sencillo titulado ‘Ángel o diablo’ lanzándose de lleno al ámbito musical, esta mañana en el programa ‘El Resumen’ no pudo evitar romper en llanto cuando realizó una confesión.

Kathy explicó que hace unos meses finalizó su relación con el deportista  Goku Arzamendia, ya que él no estuvo de acuerdo con su nueva faceta de cantante de reguetón:

kathy2
La misma no pudo contener el llanto

 “Él (Goku) me dijo que no va a funcionar, porque es un ambiente muy difícil acá en Paraguay no se vende y que yo ya estoy grande para estar probando estas cosas y que me tengo que dedicar a cosas más rentables y que no puedo estar ahora poniéndome a hacer esto”, dijo la misma.

La cantante con lágrimas en los ojos contó que esto le afectó mucho, ya que no esperaba dicha reacción de su expareja, con quien tiene una hija:

Goku y su esposa Kathy
Otros tiempos Goku y Kathy juntos

“A mí me dolió mucho realmente, yo no le quiero dejar mal a él, capaz es su punto de vista lo que me dijo, capaz fue un poco crudo y sincero”, añadió.

“Yo estoy sorprendida, yo no me esperaba eso de Goku, porque él siempre me apoyó en todo y además yo siempre estuve con él y hasta ahora lo apoyo, él va a viajar a Estados Unidos para ponerse en forma y volver a las grandes ligas y yo siempre lo apoyo yo sé que él va a llegar lejos”.

Finalmente Kathy manifestó que luchará por hacer realidad su sueño de alcanzar la fama con el canto y que por el momento prefiere estar sin pareja.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.