Famosos contaron sus experiencias con los “cuida coches”

Enterate de los detalles.

Los cuidacoches forman parte del paisaje capitalino- Foto ABC Color
Los cuidacoches forman parte del paisaje capitalino- Foto ABC Color

El fiscal Ángel Ramírez imputó al cuidacoches Ramón Benigno Saldívar Moreno, de 52 años por el hecho punible de coacción, luego de que una mujer lo haya denunciado porque éste le exigió el pago de una suma para cuidarle el coche y además fue amenazada.

Sobre el punto, conversamos con algunos mediáticos quienes contaron su experiencia. En ese contexto, la ex modelo Shirley Reyes, relató que tuvo experiencias también con limpia vidrios.

Shirley Reyes
Shirley Reyes

“Varias veces. No solo cuida coches sino también limpia vidrios. Te dicen ‘te cuido el auto señorita’ y te exigen pagarles sí o sí,  algunos creo, están medio dopados, aclaro, no todos, hay señores respetuosos pero la mayoría de los jóvenes no. Si les decís no ya te dicen de todo te ofenden venís encontrás rayado el auto  roto tu retrovisor, te sacan la insignia de la marca si o sí. Y la última vez hace dos meses aproximadamente un limpia vidrios mil veces le dije no y se molestó y con lo que limpian agarró golpeo fuerte el parabrisas y obviamente tuvo una fisura que después la cambie y cuesta plata sale de mi bolsillo y golpea. Particularmente tuve muy malas experiencias”, indicó.

Sobre la imputación, indicó que está muy bien que la justicia tome cartas en el asunto.

“Sí, me parece perfecto todos trabajamos, ya sea de limpia vidrios cuida coches y a mí me cuesta tener mis cositas así que me parece justo cuando te perjudican. Pero aclaro no metamos a todos en la misma bolsa no todos son mala gente”, enfatizó.

Hugo Barrios también mencionó el tema de las amenazas que emiten.

Hugo Barrios
Hugo Barrios

“La verdad que no tuve mala experiencia. Algunos, creo que abuzan con el precio y si no le pagas te amenazan pero nunca me hicieron nada. No hay que meter a todos en la misma bolsa si alguien fue imputado fue por algo creo que está bien así los otros no se aprovechan de la gente”, indicó.

Por su parte, Carmiña Masi afirmó que nunca pasó por una situación similar.

Carmiña Massi.
Carmiña Masi.

“Vos sabes que no. Creo que no. Al menos, no recuerdo. Por suerte y toco madera. Te juro que no me acuerdo. O sea no presto atención”, resaltó.

Sin embargo, el conductor Marcelo Jara reveló que hasta llegó al mano a mano con un cuida coche.
marcelojara3face

“Fue en un acontecimiento en un evento, estaba a cinco cuadras del lugar, dejo mi vehículo frente a la casa de una amiga, y el tipo viene a querer cobrar y le digo yo ‘no te voy a pagar porque estoy frente a la casa de una amiga y no corresponde’, y me dice, ‘sí corresponde porque nosotros tenemos derecho’  y le contesto ‘yo a vos no te pago un peso’.  Y ahí sale y me amenaza que si le pasa algo a mi auto no es responsable. ‘Hay que pagar’ me dice, para eso estamos trabajando.  ‘Vos no estás trabajando, vos estas extorsionando’ le digo otra vez y ahí nos desafiamos y nos empujamos y se armó un kilombo, vinieron todos sus socios, vino la policía y se armó un desastre”, reveló.

Asimismo, instó a que la gente se movilice para sacarlos de la calle.

“Yo creo que aparte de ser imputados tienen que ir presos y aparte de tiene que haber una presión para que esta gente salga de la calle porque son unos extorsionadores”, finalizó Jara.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.