Norita Rodríguez recomienda cómo evitar ser estafado por las agencias de viaje

La mediática habló con Epa! ante una denuncia que se hizo viral.

Norita Rodríguez
Norita Rodríguez

Una mujer denunció a través de los noticieros que pretendía realizar un viaje a fin de disfrutar de unas vacaciones, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se percató de que la agencia Acuarela no había hecho las reservaciones ni del vuelo ni del hotel, y descubrió que fue estafada.

Sobre el punto, Norita Rodríguez, quien constantemente está viajando al extranjero, recomendó cómo se puede evitar caer en este tipo de situaciones.

Norita es una de las mediáticas que constantemente viaja al extranjero
Norita es una de las mediáticas que constantemente viaja al extranjero

“Es una pena, justamente eso pasa cuando uno no conoce a la agencia o no es una agencia renombrada, porque cuando es una agencia renombrada de muchos años, es difícil que pase esto. En mi caso soy de hacerme los paquetes yo misma por internet, que aerolínea, que escala, que hotel, estando ya en el lugar, que excursiones hacer en el país, generalmente lo armo yo”, indicó.

Agregó, “pero cuando viajamos con mi grupo de amigos y amigas, ellos acostumbran hacer mucho a través de agencia. La última vez mi única recomendación para una amiga que consiguió un paquete con una agencia que jamás escuché, yo le dije ‘es preferible viajar con una agencia que ya tenga años en el mercado y que tenga buen prestigio, que hables con alguien que ya viajó con esa agencia’. En realidad este tema de los viajes es bastante delicado uno no puede dejar pasar ningún detalle”, señaló.

“Me parece correcto también que se haga la denuncia viral para que no le pase a otra persona exponiendo el nombre de la agencia y de los dueños. No sé si eso tiene que ir a la fiscalía”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.