Vocalista de Máximos Q’mbieros comparó a Carlos Gómez con un cerdo

Disparó contra los panelistas de Teleshow.

Juan Aranda
Juan Aranda

Toda la polémica gestada por los músicos nacionales durante toda la semana, incluyendo el lanzamiento de la hermana de Nadia Portillo como cantante, fue comentado en el programa Teleshow, pero al parecer, los comentarios emitidos por Carmiña Masi y Carlos Gómez no fueron del agrado del cantante Juan Aranda, vocalista de Máximos Q’mbieros.

El mismo, grabó un video en donde hizo un fuerte descargo en contra de los periodistas y hasta comparó a Gómez con un cerdo.

Carlos Gómez y Carmiña Masi
Carlos Gómez y Carmiña Masi

“Quiero decir nomas que este programa Teleshow es una reverenda basura porque siempre se encargan de menospreciar el trabajo de los artistas nacionales, en especial de los artistas cumbieros. En este caso escuché decir a este periodista que tiene un aro en su nariz que parece un animal, parece un cerdo, no sé cómo se llama”, afirmó refiriéndose a Carlos.

“Le escuché decir que acá en Paraguay no hay un artista de verdad, no hay un artista, que las composiciones de los paraguayos son básicas. ¿Qué vas a saber vos de composición musical, qué vas a saber vos del día a día de los músicos?”, disparó.

Esta es la foto que subió Aranda
Esta es la foto que subió Aranda

Posteriormente se dirigió a Carmiña Masi.

“Después le escuché decir a esta chica que fue ex novia de un cantante cumbiero que se nota por cierto que está aún despechada. Le escuché decir que todos los artistas nacionales hacen covers, sí, los artistas internacionales también hacen covers. Le escuché decir que uno baila cumbia estando ka’ure”.

Al video acompañó la foto de un cerdo luciendo un piercing en la nariz y alegó que esa es la foto original del periodista Carlos Gómez.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.