Reguetoneros opinan sobre el nuevo cover de Marilina

La cantante exploró un nuevo género musical.

Captura del video de Marilina
Captura del video de Marilina

Ayer publicábamos que el nuevo cover de Marilina fue blanco de críticas por parte de sus colegas, específicamente, de la cantante Dani Flor quien se caracteriza por realizar shows para niños (Ver Nota), la misma disparó hacia la cumbiera luego de que ésta haya grabado un reguetón después de haberse lanzado como cantante de músicas infantiles.

En ese contexto, conversamos con Humbertiko quien se limitó a decir que respeta a sus colegas.

Humbertiko
Humbertiko

“Al final todo es música. Porque cuando uno está arriba debe cuidar lo que se dice y lo que se escribe. Yo hoy aprendí a respetar todo tipo de música y a respetar lo que hacen mis colegas, porque al final el público nos hace. Uno debe elegir con qué género o estilo se siente más a gusto y es más aceptado”,  indicó.

Por otro lado, el reguetonero Dani Tres mencionó que los cumbieros que migran a este género deberían hacer temas propios para colocar a Paraguay en el mapa de la industria musical.

Dani Tres
Dani Tres

“Ojalá que le vaya bien y que sea constante porque es un género tan moderno que hay que potenciar ya en Paraguay,  eso trato de hacer con mi música por eso recalcó siempre fui fiel al reguetón desde el 2014 voy remando con otros artistas del género en Paraguay entre ellos Humbertiko, oportunidad nomás falta porque poco a poco va tomando vuelo”, enfatizó.

Añadió, “me río a la vez porque en algún momento pasado había dicho y siempre tuve fe y decía que el reggaeton va ser el líder y así es, y así va a ser. Lo que falta es establecer nuestro reguetón Paraguay por eso le pido a Marilina, Camarasa, Cumbia Juan que sigan creando temas propios y no covers para que así nos respeten la gente de acá y de afuera  y valoren. ¿Y por qué no? Hasta podemos llegar a traer un Grammy”, abogó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.